<
>

New England Patriots abren instalaciones tras positivo el viernes

El equipo tiene luz verde para volver a su edificio tras amanecer sin casos nuevos

Las instalaciones de práctica de los New England Patriots fueron abiertas este sábado por la magna después que el viernes se canceló la práctica del equipo por un caso positivo de Covid-19, así lo informaron fuentes a Field Yates de ESPN.

Los Patriots recibirán a los Denver Broncos el domingo al mediodía y continúan en la preparación del juego de manera normal a la programación de la NFL. El liniero ofensivo James Ferentz, quien participó en cada snap como centro del equipo en la derrota ante los Kansas City Chiefs, fue puesto en la lista de reserva/Covid-19 el viernes.

Entre tanto, el entrenador de los Broncos Vic Fangio, dijo que su equipo planea el viaje a Nueva Inglaterra el sábado como parte del itinerario que tienen.

“Estamos bajo la suposición y el entendimiento que el juego se va a jugar en tiempo. Cualquier situación contraria pasará cuando tenga que pasar”, dijo Fangio este viernes.

Los Patriots tenían agendada una práctica la tarde de este viernes, pro fue cancelada de manera repentina después de un caso positivo de COVID-19, dijo una fuente a ESPN. El equipo esperó la confirmación de un posible segundo caso positivo, de acuerdo con dicha fuente.

Ferentz y el tackle defensivo titular Byron Cowart son los únicos jugadores del equipo en la lista de reserva/Covid-19. El mariscal de campo Cam Newton, el esquinero Stephon Gilmore y el tackle defensivo de la escuadra de prácticas Bill Murray salieron de dicha lista la semana pasada y practicaron al parejo de sus compañeros este jueves.

Además, Ferentz también participó a tiempo completo en el entrenamiento del jueves.