<
>

Austin Ekeler sella triunfo de Chargers sobre Colts en la prórroga

CARSON --Austin Ekeler anotó tres touchdowns, incluyendo una escapada de 7 yardas con 5:01 minutos por jugar en el tiempo extra, para darle el triunfo este domingo a Los Angeles Chargers, 30-24, sobre los Indianapolis Colts.

Los Chargers fueron los primeros en tener posesión del balón en la prórroga y avanzaron 75 yardas en ocho jugadas. Ekeler, el corredor principal de los Chargers ante la ausencia de Melvin Gordon por una disputa contractual, terminó con 154 yardas totales. Acumuló 58 yardas en 10 acarreos y sumó seis recepciones para 96 yardas y dos anotaciones.

Rivers, quien inició su partido N° 209 de manera consecutiva para rebasar a Peyton Manning con la tercera racha más larga de la historia entre mariscales de campo de la NFL, completó 25 de 34 pases para 333 yardas. Es la quinta ocasión en la carrera de Rivers que consigue al menos tres envíos de touchdown en el primer partido de la temporada.

Los Chargers tenían ventaja 24-9 a mediados del tercer periodo antes de admitir 15 puntos en fila para obligar al tiempo extra. Marlon Mack, quien terminó con 174 yardas en 25 acarreos, acercó a los Colts a 24-16 al escaparse 64 yardas por la banda izquierda.