ARLINGTON (AP) -- DaRon Bland estableció un récord de la NFL con su quinta intercepción y regreso para touchdown esta temporada, Dak Prescott lanzó cuatro pases de touchdown y los Dallas Cowboys aplastaron 45-10 a los Washington Commanders en el tradicional jueves de Día de Acción de Gracias.

Los Cowboys (8-3) extendieron a 13 juegos su racha ganadora en casa, la más larga en 42 años. Dallas ganó 18 seguidos en casa entre 1979 y 1981.

La ventaja de Dallas al llegar al último cuarto era de menos de dos touchdowns por primera vez en cinco partidos en casa esta temporada, pero los Cowboys terminaron empatando un récord de la franquicia, impuesto hace 55 años, con una séptima victoria por al menos 20 puntos esta temporada.

Una defensiva de Dallas que cedió más de 200 yardas por primera vez en tres juegos se mostró férrea en puntos clave de la segunda mitad, deteniendo a los Commanders en cuarta oportunidad tres veces.

Sam Howell lanzó para 300 yardas y tuvo un touchdown por tierra, pero fue capturado en su yarda 24 en cuarta oportunidad a principios del último cuarto. Más tarde los locales ampliarían su ventaja con un touchdown de CeeDee Lamb sumado a una conversión de 2 puntos para una ventaja de 21 unidades.

Washington (4-8) perdió por octava vez en 10 juegos desde que inició la temporada con dos triunfos y cayó a 2-9 ante Dallas en partidos disputados en Día de Acción de Gracias.

Prescott lanzó para 331 yardas en su quinto duelo consecutivo con al menos dos pases de touchdown, uno menos que la mejor marca de su carrera. Rico Dowdle, Brandin Cooks y KaVontae Turpin registraron los otros touchdowns de los Cowboys.

Bland coronó un último cuarto de 25 puntos cuando interceptó un pase de Howell destinado a Jahan Dotson y devolvió hasta las diagonales.

El receptor Terry McLaurin y el corredor Brian Robinson Jr. no lograron detener a Bland que anotó.

Bland llegó al juego compartiendo el récord de la NFL con Eric Allen (1993) de Philadelphia, Jim Kearney (1972) de Kansas City y Ken Houston (1971) de Houston.