<
>

¡Histórico! KRÜ venció a NIP y LATAM tiene dos cupos para el Masters de Copenhague

Por primera vez en la historia, Latinoamérica tendrá dos representantes en un torneo internacional de Valorant. Prensa VCT LATAM

En el Last Chance Qualifier, KRÜ dominó por completo a Ninjas in Pyjamas, lo doblegó por 3-0 y logró una histórica clasificación al Masters de Copenhague, que disputará entre el 10 y 24 de julio.

El conjunto argentino tuvo su LCQ y no la desperdició. Tras caer ante Leviatán en la final de la VCT, el equipo del 'Kun' Agüero aplastó a la escuadra brasileña y por primera vez en la historia, Latinoamérica tendrá dos representantes en un torneo internacional.

En la antesala del encuentro, la organización comunicó que por un caso positivo de Covid, KRÜ jugaría desde sus oficinas. En tanto, NIP lo haría desde el Centro Costa Salguero y sin público presente.

Los resultados de los mapas:

- Breeze: 13-8 (7-5)

- Fracture: 13-5 (8-4)

- Icebox: 13-10 (7-5)

De esta manera, el equipo conformado por Nicolás Ferrari (Klaus), Roberto Rivas (Mazino), Juan Pablo López (NagZ), Joaquín Espinoza (Delz1k) y Angelo Mori (Keznit), disputarán su quinto torneo internacional siendo el único equipo en el mundo en haberlo hecho.