<
>

Con equipo de Crawford, Eubank busca revancha ante Smith

Eubank marcó 159.4 libras de cara a la cita, mientras que Smith detuvo la balanza en las 160 libras permitidas para la contienda.


Chris Eubank se deshizo del legendario excampeón mundial Roy Jones Jr. como entrenador, y sumó a su equipo a los reconocidos Brian ‘Bomac’ Mcintyre y Esaú Diéguez, con la esperanza de cobrar venganza este sábado cuando enfrente nuevamente a Liam ‘Beefy’ Smith, quien le sorprendió con un nocaut en enero pasado.

La nueva cita no tuvo contratiempos en la báscula, y es que Eubank marcó 159.4 libras de cara a la cita, mientras que Smith detuvo la balanza en las 160 libras permitidas para la contienda, que se realizará en la Arena Manchester y será distribuida en suelo estadounidense por ESPN+ y en Latinoamérica por ESPN KNOCKOUT.

El gran factor de cambio para esta contienda es el nuevo equipo de Eubank. Tanto Mcintyre como Diéguez tan tenido un año extraordinario, resaltando la labor con peleadores como Terence Crawford y Shakur Stevenson. En la primera batalla, no lo estaba haciendo nada mala Chris, pero se equivocó y ahí rápido el excampeón Liam Smith le cobró la factura.

Promoción candente no le faltó a la primera contienda y tampoco a la segunda, y es que fuertes fueron los cruces verbales entre uno y otro, dejando ver la animosidad que hay rumbo a la contienda. Smith no se ha cansado de minimizar el hecho del cambio de esquina para Chris, quien a su vez ha llegado al peso de buena manera.

En el respaldo de la contienda, la excampeona mundial Mikaela Mayer se estrenará en una nueva categoría, luego de marcar 141.4 libras. Venía de ser la monarca interina del peso Ligero, y ahora probará en la categoría inmediata superior que es el Superligero. Su rival será la italiana Silvia Bortot, quien viene de caer de manera ajustada en una batalla por el cetro Superligero de Europa.

También en la función de BOXXER, Mark Heffron y Jack Cullen disputarán el cetro británico de los Supermedianos, mientras que Adam Azim y Aram Faniian disputarán una atracción especial en la división de los Superligeros.