<
>

Jake Paul establece una fecha límite para que Tommy Fury resuelva sus problemas de viaje

play
The Real Deal Amanda Serrano, Jake Paul, el boxeo y el Madison Square Garden (7:02)

La boxeadora puertorriqueña encontró en su camino al youtuber convertido en boxeador para llegar a pelear en el mismísimo Madison Square Garden. (7:02)

Jake Paul dijo el domingo que Tommy Fury tenía hasta el miércoles para resolver los problemas que le impidieron viajar a los Estados Unidos la semana pasada o su pelea del 6 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York sería cancelada.

Fury dijo que se le prohibió abordar un avión en el aeropuerto de Heathrow con destino a los EE.UU. el 28 de junio después de que un oficial de Seguridad Nacional dijo que su autorización de viaje ESTA había sido denegada.

Fury (8-0), quien es el medio hermano menor del campeón de peso pesado Tyson Fury, dijo que no entendía por qué no se le permitió abordar el avión y dijo que estaba trabajando para resolver la situación.

“Tommy estará oficialmente fuera el miércoles por la mañana si no va a la embajada/no sale de su escondite”, dijo Paul en Twitter.

"Otros tres oponentes se alinearon. Estoy construido diferente".

Una pelea con Fury marcaría la primera pelea de Paul con un boxeador profesional. Paul tiene marca de 5-0 en sus peleas contra otras celebridades de las redes sociales y ex peleadores de MMA.