<
>

Yankees colocan a Giancarlo Stanton en lista de lesionados de 10 días

play
Hasta que los Yankees no ganen el anillo, Stanton no justifica su contrato millonario (2:33)

Luis Alfredo Álvarez y Ernesto Jerez discuten sobre si Giancarlo Stanton está justificando el contrato millonario con los Yankees con su buen nivel. (2:33)

Los New York Yankees colocaron a Giancarlo Stanton en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al 14 de mayo, con una distensión en el cuádriceps izquierdo, anunció el equipo el lunes.

Stanton fue removido aproximadamente una hora antes del primer lanzamiento del juego del viernes debido a la rigidez del cuádriceps izquierdo. El toletero le dijo al mánager Aaron Boone que sintió la tensión durante un turno al bate en el final de la serie contra Tampa Bay el jueves y durante su preparación previa al juego del viernes.

La carrera de Stanton en las telas a rayas ha tenido una lista aparentemente interminable de viajes a lista de lesionados. No obstante, esta temporada ha sido uno de los pocos puntos brillantes en la alineación de los Yankees que no ha cumplido con las expectativas. Stanton se encuentra entre los líderes en casi todas las categorías ofensivas, incluidos jonrones (9), carreras impulsadas (24) y slugging (.534).

Boone había dicho antes del partido del viernes que estaba tan animado por el acondicionamiento de Stanton que el equipo estaba considerando que se ejercitara en los jardines. El toletero se ha desplegado únicamente como bateador designado en los 33 juegos que ha iniciado esta temporada.

En un movimiento correspondiente, los Yankees llamaron al pitcher derecho Albert Abreu de Triple-A Scranton / Wilkes-Barre.

Marly Rivera de ESPN contribuyó a este informe.