<
>

Athletics apalean a Rangers 14-7 con un grand slam en el 12mo

ARLINGTON, Texas (AP) -- Chad Pinder pegó un grand slam en un 12mo inning de ocho carreras y los Oakland Athletics superaron otro jonrón de Corey Seager para derrotar 14-7 el martes a los Texas Rangers.

Pinder era el corredor automático de Texas al inicio del 12mo y anotó en un elevado de sacrificio de Vimael Machín ante el dominicano Dennis Santana (3-4), que cargó con la derrota.

Otras tres carreras anotadas antes de que Pinder tomara el bate dejaron las bases llenas, y él envió el primer lanzamiento de Kolby Allard a la grada izquierda para poner el 14-6.

Dermis García tuvo un doble remolcador en el inning para su primer hit en las mayores. Ramón Laureano también sumó un sencillo remolcador y Elvis Andrus recibió boleto con las bases llenas.

Seager se voló la barda en el noveno para recortar la ventaja de Oakland a 4-3, y Kole Calhoun igualó con un sencillo unos poco bateadores más tarde.

Marcus Semien también jonroneó para Texas y sumó tres remolcadas, incluido un doble remolcador en el 10mo.

Sean Murphy sumó cuatro hits para Oakland, el último de ellos un sencillo que impulsó a Machín en la parte alta del 10mo.

La victoria fue para Kirby Snead (1-0), que ponchó a dos y dejó dos a bordo tras entrar en el 12mo inning.

Por los Athletics, el puertorriqueño Machín de 4-1 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Laureano de 6-1 con dos anotadas y dos impulsadas; García de 2-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Andrus de 5-1 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-0 con una anotada. El dominicano Leody Taveras de 4-2 con una anotada y una remolcada.