<
>

Mariners propina otro tropiezo a Astros

SEATTLE (AP) - El derecho novato Logan Gilbert se combinó con cuatro relevistas para anular a los Astros por segunda jornada consecutiva, y J.P. Crawford aprovechó un elevado de sacrificio para anotar la carrera con que los Marineros de Seattle superaron el miércoles 1-0 a Houston.
Los Marineros ganaron dos de tres compromisos de la serie ante los líderes de la División Oeste de la Liga Americana. Y si no hubiera sido por un colapso en el primer duelo, habrían barrido.
Seattle se ubica todavía seis juegos y medio detrás de los Astros en la división, pero continúa involucrado en la lucha por los boletos de comodín para la postemporada.
Por segunda jornada consecutiva, los Marineros contaron con un pitcheo excepcional, además de dos joyas a la defensiva, y ello compensó la falta de bateo.
Seattle logró sólo tres hits ante el abridor Jake Odorizzi (6-7) y cuatro relevistas, pero ello resultó suficiente.
Crawford anotó en un elevado de Abraham Toro en el sexto capítulo.
Gilbert cubrió cinco entradas antes de ceder la responsabilidad al bullpen. Justus Sheffield (6-8) cumplió su primer relevo en dos años y toleró un hit para llevarse el triunfo.
Paul Sewald consiguió su octavo salvamento.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, Martín Maldonado de 2-1. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-0, Yuli Gurriel de 4-1, Aledmys Díaz de 1-0.
Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-0. El venezolano Luis Torrens de 3-0.