<
>

Dobles productores del mexicano Luis Urìas y Lorenzo Cain marcan pauta para Brewers

PITTSBURGH (AP) -- Lorenzo Cain y el mexicano Luis Urías conectaron dobles de dos carreras cada uno y Adrian Houser lanzó cinco entradas sin permitir anotación para llevar a los Milwaukee Brewers a derrotar 7-3 a los Pittsburgh Pirates.

Cain conectó su batazo en la cuarta entrada para que los Brewers tomaran ventaja de 3-0 y Urías logró su palo de dos esquinas en un rally de tres anotaciones en el sexto capítulo para colocar la pizarra 6-0.

El novato dominicano de los Pirates, Rodolfo Castro, se convirtió en el primer pelotero en la historia de las Mayores que consigue jonrones en sus primero cinco hits. Logró dos más el miércoles.

Castro rebasó la marca impuesta por Trevor Story en 2016 con los Colorado Rockies.

Houser (7-5) permitió dos hits, ponchó a dos y entregó una base por bolas. Tiene marca de 4-0 en sus últimas 11 aperturas y los Brewers han ganado cada una de sus últimas ocho salidas.

El venezolano Avisaíl García sumó tres hits para los Brewers, que lideran la División Central de la Liga Nacional y han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos. Su compatriota Omar Narváez pegó dos imparables, lo mismo que Tyrone Taylor.

El novato de los Pirates, Max Kranick (1-2), permitió seis carreras y 10 hits en cinco entradas en su cuarta apertura.

Por los Brewers, Narváez se fue de 5-2 con el bat con una carrera anotada, García de 5-3 con dos anotadas y una remolcada y Urías de 3-1 con dos impulsadas.

Por los Pirates, Castro terminó de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas.