<
>

Aunque usted no lo crea: D-backs ligan cuarta victoria

PHOENIX (AP) -- Pavin Smith y Daulton Varsho batearon cuadrangulares consecutivos en la séptima entrada para producir las carreras que significaron la ventaja y llevaron a los Arizona Diamondbacks a completar una barrida en tres juegos sobre los Pittsburgh Pirates, al vencerlos por 6-4.

Arizona logró apenas su victoria 30 de la campaña, cifra que contrasta con 68 derrotas, la mayor cantidad en las Grandes Ligas, y ligó su cuarto triunfo para igualar su mejor récord en lo que va de la temporada.

Los Diamondbacks ganaron cuatro encuentros seguidos del 18 al 22 de abril, incluidos tres en Cincinnati, donde habían logrado su única barrida en la campaña.

El duelo ante Pittsburgh estaba empatado 4-4 cuando Smith dio la bienvenida al relevista Duane Underwood Jr (2-3) con su noveno jonrón. La pelota aterrizó entre los asientos del jardín derecho.

Varsho vino a continuación con su segundo cuadrangular de la temporada. La esférica pasó apenas por encima de la barda del bosque derecho.

Asimismo, Varsho pegó un doble que puso en marcha un ataque de dos anotaciones en la cuarta entrada.

Brett Geus (2-0) entregó una base por bolas con la que entró la carrera de la empate en la séptima entrada sin embargo, retiró a Jacob Stallings con una doble matanza para poner fin a la entrada.

El mexicano Joakim Soria retiró en orden a sus tres adversarios en el noveno capítulo para sumar su sexto rescate.