<
>

Giants vencen a Padres en extra innings y se llevan la serie de San Diego

SAN DIEGO (AP) -- Alex Dickerson anotó en un elevado de sacrificio del colombiano Donovan Solano en la parte alta del décimo capítulo para guiar a los San Francisco Giants a superar 3-2 a los San Diego Padres y llevarse la serie de tres juegos.

Dickerson, quien creció en Poway, suburbio de San Diego, comenzó el décimo capítulo como corredor automático en segunda y avanzó con sencillo de Mike Yastrzemski dentro del cuadro.

El relevista Tim Hill (0-1) permitió que la rola de Yastrzemski siguiera su trayectoria al pensar que se iría de foul y el elevado de Solano al bosque derecho empujó a Dickerson.

Jurickson Profar llegó a la tercera almohadilla en la parte baja de la décima entrada con una rola de Kim Ha-Seong, antes de que el dominicano Wandy Peralta ponchara a su compatriota Jorge Mateo y al novato venezolano Tucupita Marcano para acreditarse el primer rescate en su carrera.

Wil Myers disparó un jonrón que igualó el duelo 2-2 en la octava entrada por San Diego ante Tyler Rogers (1-0), quien aún así se llevó la victoria.