<
>

Kings concluyen la obra y barren a Mavericks en serie de temporada regular

play
¡Sacramento sorprendió a Dallas! (1:41)

Con una gran noche de Buddy Hield, que sumó 27 puntos y la fabulosa actuación de Bagley III con 23 unidades y 9 recobres, los Kings vencieron a los Mavs 111-99. A pesar de la derrota, Doncic hizo magia y anotó 30 puntos con 6 asistencias y 6 tableros. (1:41)

DALLAS (AP) -- Buddy Hield anotó 27 puntos, Marvin Bagley III aportó 23 y nueve rebotes para ayudar a los Sacramento Kings a derrotar 111-99 a los Dallas Mavericks y ganar la serie de temporada regular sobre la quinteta texana.

Los tres partidos se disputaron en un periodo de 15 días en los que los Mavericks terminaron con registro 6-0 contra otros equipos, pero que perdieron los tres encuentros ante los Kings por segunda ocasión en tres temporadas.

Luka Doncic anotó 30 puntos antes de ser expulsado en el último minuto por su segunda falta técnica en otro juego sin su compañero europeo Kristaps Porzingis debido a una magulladura en la rodilla derecha. El sexto hombre de Dallas, Tim Hardaway Jr., se perdió su segundo duelo de la temporada por dolor en el tobillo derecho, pero los Kings, que están en el lugar 12 en la Conferencia Oeste y con pocas esperanzas de llegar décimo puesto y entrar a la Postemporada, también tenían bajas.

El novato Tyrese Halliburton se vio obligado a dejar el partido en el tercer periodo por una lesión en la rodilla izquierda. Los Kings ya jugaban sin otros dos titulares, De'Aaron Fox por protocolos por el COVID-19 y Harrinson Barnes por una lesión en el muslo izquierdo.